El Coors Light Chill Train ya está aquí oficialmente y se dirige al Big Game de este año para llevar el “chill” a todo el mundo, en todas partes.
En 2005, el icónico tren de Coors Light hizo su debut, llevando el chill por toda Norteamérica. Ahora, tras 12 largos años de ausencia, regresa triunfante, viajando directamente desde las Rocosas para difundir el buen rollo y repartir Coors Light de costa a costa.
Para celebrar el regreso del tren al Gran Partido, Coors Light ofrece a los aficionados la primera oportunidad de reservar un asiento en el tren de la cerveza favorita de todos. Gracias a la magia del CGI helado, los pasajeros que reserven su asiento se encontrarán virtualmente a bordo del Coors Light Chill Train en una versión especial a cámara lenta del anuncio del Gran Partido de Coors Light. Dado que los pasajeros participarán oficialmente en un anuncio, recibirán un contrato, US$500 en concepto de honorarios y un botín conmemorativo de edición limitada.
“Estamos impacientes por presentar el Coors Light Chill Train a la próxima generación de Coors Light, ofreciendo a nuestros fans un asiento en primera fila, o en la ventana, para ver la acción” dijo Marcelo Pascoa, VP de Marketing de la familia de marcas Coors. “No hay mejor escenario que el Super Bowl para marcar el regreso del tren de cerveza más icónico: el Coors Light Chill Train”.