Dicen que la belleza está en los ojos de quien la mira, y los consumidores nunca han tenido tanta confianza y han expresado tanto su apoyo a las marcas que están redefiniendo lo que significa ser bello.
La agencia BODEN muestra en su reporte Beauty Comes in All Shades and Sizes: How Hispanic Consumers are Driving the Inclusive Beauty Movement, cómo la belleza inclusiva se ha vuelto más importante que nunca, lo que ha llevado a las empresas a priorizar y dar un gran impulso a sus prácticas de diversidad e inclusión.
Como uno de los segmentos de más rápido crecimiento en EE UU, con una previsión de US$2,4 billones en poder adquisitivo para 2024, los latinos de todos los subgrupos del segmento representan una importante oportunidad de mercado para las marcas de belleza que buscan atraer a nuevos fieles de mercados desatendidos.
“Las marcas deben adaptar con autenticidad su enfoque para satisfacer las necesidades de consumidores diversos, incluida la población hispana de EE UU, que buscan comprar productos de empresas que defiendan a todos ellos, independientemente del color de la piel, el tipo de cabello, la edad, el sexo o el tamaño corporal” señala el informe.
Puede consultar el reporte completo aquí