Para Ricardo Molina, socio fundador y CEO de Alvarado Molina, encuentros como el Advertising Week LatAm le recuerdan a la industria latina la importancia de mantenerse conectados como mercado y actualizados en términos de diversidad, creatividad y tecnología.
“Es siempre bueno volver a ver a toda la industria de manera presencial, sin tapabocas, en un ambiente como este que es en el que mejor nos desenvolvemos. Primero está lo emocional, después desde lo transaccional, por supuesto, también es un lugar para consolidar oportunidades de negocio. He visto una convocatoria muy diversa desde lo digital, muchos anunciantes y tendencias de tecnología” comentó Molina en conversación con PRODU.
Alvarado Molina ha hecho una gran apuesta por el desarrollo de estrategias disruptivas desde lo tecnológico. Al respecto, destacó que en la actualidad existen herramientas que si bien hace pocos años se consideraban novedosas, hoy por hoy hacen parte del día a día de las agencias.
“Hace 50 años la TV era lo más innovador, hoy desarrollamos estrategias de VR con cierta facilidad, además, usamos herramientas de seguimiento en medios muy específicas para asegurar la eficiencia del mensaje. Lo que hacemos en la agencia es mantener siempre la innovación en la propuestas a los clientes” acotó el ejecutivo.
Finalizó destacando el buen trabajo realizado durante 2022 para clientes como Tetra Pak, Mitsubishi y Audio en segmentos de mercado distintos.