Richards/Lerma publicó una nueva investigación sobre la generación más diversa en la historia de EE UU y de las más cotizadas por las marcas, los millennials. El estudio, Millennials Deconstructed, se divide en ocho partes: El nuevo ritmo político, los nuevos ideales, cambio en el orgullo americano, una generación enfocada en el “vive y deja vivir”, olas crecientes de influencia política, apoyo a la izquierda del centro, disminución de la fe en el sistema tradicional y la metodología.
“Los millennials son conocidos por ser más liberales y conscientes de lo social que generaciones anteriores. En EE UU y en el mundo han ocurrido transformaciones profundas que hacen de los millennials una generación única. Son la primera generación nativa digital, siempre están conectados y son verdaderamente diversos. Se espera que para 2044 transformen a EE UU en un país donde la minoría sea mayoría y son la generación con mayor índice educativo de todos los tiempos, con las mujeres en un lugar central. 63% de las millennials forman parte de la fuerza laboral” señala el estudio.
Según la investigación, esto trae como consecuencia un cambio en las prioridades y valores. Ya no esperan casarse, ni comprar una casa, prefieren vivir experiencias y acceder a productos y servicios sin poseerlos, creen en la economía compartida. Cada grupo étnico de los millennials tiene ideales distintos. Los hispanos son quienes sienten más orgullo por ser americanos, mientras que todos piensan que el principal problema en EE UU es la economía.