Para Robert Rosenbach, gerente de Mercadeo para el Consumidor de MKZ Lincoln, el mercado hispano sigue siendo un target clave, cuya fidelidad a la marca continúa creciendo, especialmente en Florida, EE UU. Comenta a PRODU que la plataforma digital es clave para llegar a esta audiencia.
En las redes sociales, actualmente la gente está teniendo la mayor parte de sus conversaciones. Como marca, queremos ser un miembro más activo dentro de esa comunidad, para participar en conversaciones sobre los temas de mayor interés para nosotros, y para tomar posesión de nuestra propia historia. No es solo una cuestión de estar presente, sino de estar activos. Como una marca más humana, elegimos participar, seducir, entretener y responder en estos canales sociales dice.
Lincoln continúa aprovechando todos los canales para llegar mejor a sus consumidores objetivos. El uso de medios ganados y pagados forma parte de nuestro plan de penetración en el mercado.
Las acciones de Lincoln en la industria hispana este año crecieron 30%, con respecto al 2015, cuando se situaron en 3%. Este mercado sigue siendo una audiencia clave para Lincoln, al lanzar el nuevo Lincoln MKZ y el nuevo sedán Lincoln Continental. Hemos encontrado que la población hispana ha comprado Lincoln por razones similares a las del mercado general: diseño exterior y relación calidad-precio.