Sling TV debuta con una nueva campaña multiplataforma titulada Who’s bad?! diseñada por la agencia Identity Mediabrands, cuya imagen central es el galardonado actor de Hollywood, Danny Trejo.
Roberto Alcázar, director creativo ejecutivo de la agencia, explica a PRODU que Who’s bad?! es la campaña donde estrenan el nuevo modelo de negocios de Identity. “Con ella salimos del clóset como agencia creativa, cross-cultural, y de medios integrados. Esta campaña, que fue con la que originalmente ganamos la cuenta para el mercado hispano, dentro del cliente tuvo el efecto que esperamos desde el principio. Que ellos mismos se dieran cuenta de que: funciona también para general market. Y así siguió creciendo hasta volverse el esfuerzo de mercadeo integrado más grande que la marca haya realizado a la fecha, ya que también es la primera campaña a nivel nacional que hace la marca”.
Alcázar comenta que el insight desarrollado en la campaña se basa en colocar a Sling TV como la solución a las frustraciones de los consumidores con el modelo tradicional de TV de paga, siendo Danny Trejo el reflejo de ese sentimiento. “Cualquier campaña arriesgada necesita de un cliente dispuesto a tomar una posición. Nuestro cliente no solo nos dio el permiso de tomar esta posición, nos empujó hasta último momento a ser todavía más arriesgados”.
Para la selección del personaje exploraron a muchos actores, pero en la obsesión de encontrar una voz poderosa, memorable y sobre todo creíble, “alguien que dice las cosas como son, sin pelos en la lengua, la opción de Danny llegó natural”.