MERCADEO

Rodrigo Grau se une a Ricardo John como CCO y ambos liderarán la creatividad de J. Walter Thompson en Brasil y América del Sur

Cristian Vergara| 11 de febrero de 2016

Stefano Zunino, CEO de J. Walter Thompson Latinoamérica y head of Digital Worldwide, anunció la incorporación de Rodrigo Grau a J. Walter Thompson. Grau se unirá a Ricardo John como CCO y ambos liderarán la creatividad de la agencia en Brasil y en América del Sur. “Estamos muy entusiasmados con el poder explosivo que este equipo de líderes le dará a la creatividad de J. Walter Thompson Brasil y de la región. Ricardo ha estado haciendo un trabajo fantástico, consolidando a la agencia en Brasil como uno de los hubs creativos de la red” comentó Zunino.Por su parte Ricardo John agregó: “Es un placer tener a Rodrigo a bordo. Estoy seguro de que juntos vamos a lograr estimular al máximo el potencial creativo de nuestros equipos y continuar profundizando en la integración de las agencias de la región”.Grau, entre risas, concluyó: “Estoy muy entusiasmado con esta nueva aventura y confiado en lo que podremos generar con el gran equipo de J. Walter Thompson Brasil y el de toda la región. Será un honor trabajar codo a codo con Ricardo para asegurar que todas las agencias en la región puedan ofrecer lo mejor de su talento creativo. Esperemos que el fútbol no separe lo que la publicidad unió”.Rodrigo Grau se desempeñó previamente como DGC de BBDO Argentina durante más de 7 años. A lo largo de su carrera fue parte de los equipos creativos de agencias como Leo Burnett, Del Campo S&S y Ogilvy.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image