El comercial el Hombre Invisible, desarrollado por Lopez Negrete Communications para la campaña de Halloween de Walmart, compite en el Festival Cannes Lions 2017 en la categoría de Retail & e-Commerce. La idea es mostrar cómo la ingenuidad de un niño puede llegar lejos con la ayuda de Walmart.
El spot muestra a un niño que se le ocurre disfrazarse de Capitán América y lleva a su cómplice, el Hombre Invisible, a pedir dulces para él y para un amigo durante la noche de Halloween. Luego se revela que este amigo es un niño que no pudo salir de casa por tener una pierna rota. La canción que acompaña el comercial es Stand by Me de Prince Royce.
El equipo responsable de la campaña incluye, por la agencia, a: Fernando Osuna, CCO; Vicent Llopis, VP director creativo; Olga Reyes, directora ejecutiva creativa; Manuel Villegas, director creativo; Francisco Garabito, director creativo asociado; Cecilia Alanis, directora de Arte sénior; Manfred Kruger, director de Arte; Luis Vásquez, copywriter sénior; Benjamín Vargas, copywriter, y Sylvia Barrera, productora. La dirección estuvo a cargo de Andres Cerda de Milagros Film, y el editor, Felipe Fenton de ZapBoomBang.
La agencia hispana recibió el premio Best of Show que otorga la American Advertising Federation por este comercial, y además un premio de oro, uno de plata, y seis menciones de Excelencia para este cliente.