Hannah Waddingham, la definición misma de clase, humor y encanto, es la estrella de la nueva campaña publicitaria de Pepperidge Farm, Have a Little Taste, de Saatchi & Saatchi Nueva York.
En Pepperidge Farm, todo gira en torno al sabor. La fundadora, Margaret Rudkin, poco impresionada con los productos de panadería que tenían a su disposición ella y su familia, decidió que podía hacerlos mejor ella misma. Y así lo hizo. Desde 1937, Pepperidge Farm elabora algunas de las galletas, panes y aperitivos más apreciados de EE UU con una atención al detalle insuperable.
La obsesión de Pepperidge Farm por el sabor es la razón por la que ha elevado sus aperitivos a los primeros puestos, ha creado galletas para saborear, no para inhalar, y ha hecho el pan que hace el sándwich. La nueva campaña es una invitación a elevar el nivel de los aperitivos. Una invitación a saborear un poco…
Para extender la invitación, Pepperidge Farm se ha asociado con alguien que comparte su impecable sabor. El equipo se fijó en la actriz Hannah Waddingham, ganadora de un premio Emmy, por ser la definición misma de clase, humor y encanto, y alguien que sabe un par de cosas sobre “galletas”.
Ver campaña