En un hecho histórico. SAB Marketing Connections fue escogida como la mejor red de agencias en América Latina en los prestigiosos Agency of the Year Global Awards, otorgados por Campaign Magazine.
Este reconocimiento subraya el esfuerzo incansable, la dedicación y la integración de esta red de agencias independientes, consolidando su posición como líder indiscutible en el mercado.
El CEO de SAB Marketing Connections, Mauricio Sabogal, manifestó su profundo orgullo y gratitud por este logro. “Estamos inmensamente agradecidos. Este gran resultado lo logramos con arduo trabajo, con la integración de toda la red que sigue creciendo. En este momento, estamos haciendo una alianza estratégica que nos potenciará, con una prestigiosa agencia en Norteamérica, que potenciará aún más nuestra presencia en América del Norte. Es un honor haber competido con las grandes agencias del mundo”.
Por su parte, el Chairman de SAB Marketing Connections, Eduardo Vargas, añadió: “Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Hemos demostrado que, con dedicación y trabajo en equipo, podemos competir y sobresalir entre las mejores agencias globales”.
Este logro resalta el liderazgo inspirador y la excelencia en la gestión de SAB MC, así como su desempeño sobresaliente y logros en la industria. La capacidad de SAB MC para integrar eficazmente a todas sus agencias miembros y fomentar una colaboración profunda ha sido fundamental para alcanzar este éxito entre los grupos más grandes y reconocidos del mundo, como IPG Mediabrands, OMD y BBDO. Además, su compromiso con la innovación y la mejora continua ha permitido a la red mantenerse a la vanguardia en un mercado competitivo.
No solo se distingue por ser una red con agencias 100% de minorías, sino también por su capacidad para desarrollar campañas publicitarias impactantes y efectivas, así como por su enfoque en la sostenibilidad, la responsabilidad social e IA.
SAB Marketing Connections compitió en el shortlist con IPG Mediabrands, que ganó Best Network para Estados Unidos. Es la primera vez, desde los inicios de estos premios en la década de 1990, que una agencia latinoamericana es elegida como la Agencia del Año para Latinoamérica.