Astillero, la agencia creativa con foco en la conversación cultural de las nuevas generaciones, fundada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli anuncia su expansión a España.
Nacida hace 6 años, hoy emplea a más de 30 talentos en sus operaciones en Argentina, México y el Corredor Andino. Desde su fundación en 2017 ha establecido sólidas colaboraciones con marcas locales y globales, entre las que se encuentran Netflix, Brahma, Adidas y Corona, entre otras. Con su llegada a España, la agencia busca encontrar nuevos espacios para poner en práctica su innovador enfoque y desarrollar sus ideas junto a las marcas del viejo continente.
“Europa y en particular España es un mercado vibrante y lleno de oportunidades para la creatividad y la innovación, esperamos colaborar estrechamente con las marcas y sumergirnos en la escena cultural española y europea. Este es un paso estratégico para seguir reforzando el compromiso que tenemos de estar cerca de nuestros clientes, amamos involucrarnos así que por eso vinimos a España” contó Sebastián Duccoli quien será el encargado de liderar el desembarco y las operaciones de Astillero en España.
La llegada a España marca un hito importante en el crecimiento de Astillero, a la vez que inicia su camino en Europa. La agencia continúa en busca de proyectos emocionantes y colaboraciones estratégicas, comprometiéndose a ofrecer soluciones creativas y disruptivas que generen un impacto significativo en el mercado. “Tenemos mucho para ofrecer en el mercado internacional desde nuestro diferencial de buscar y encontrar siempre formas genuinas de generar conversación”, aseguró Agustín Suárez.
Durante 2022 Astillero realizó más de 40 proyectos para clientes en México, Bolivia, España, Alemania, UK y Sudáfrica. La determinación de perseguir esa conversación orgánica en cada una de sus campañas tuvo como resultado la creación de piezas únicas con sello propio para Netflix, Corona Global o Brahma donde trabajaron a junto a artistas como Bizarrap, Duki y Lali, y la de Adidas para el Mundial 2023, que superó las 4 millones de views en apenas dos días.