El director de la casa productora Nunchaku, Sebastián Schor, fue galardonado con un CLIO por su comercial para Savant, titulado Mudanza y compartió con PRODU que le alegra mucho que el proyecto haya cosechado estos premios. “Es un gran reconocimiento a una idea que siempre me pareció muy buena y que se trabajó en todo momento con un montón de cariño” dijo.
Para Schor, este fue un trabajo en equipo entre JWT, Nunchaku y Savant, que funcionó muy bien desde el principio. “Hace muchos años que trabajo con JWT y me parece una gran agencia. Tanto Anita como Seba se comprometen y disfrutan de las buenas ideas, al igual que el resto del equipo. En cuanto a Savant, fue mi primer trabajo con ellos y fue un placer” contó.
“Es una muy grata sorpresa. Creo que los actores tuvieron mucho que ver con el éxito de la campaña. Tanto los chicos de Moving, como la pareja de Break Up la rompieron y le aportaron mucho valor a los comerciales” añadió Schor.
La galardonada campaña se balancea entre el humor y la emotividad. “Esta fue una idea excelente y graciosa, muy bien planteada en el guion, que necesitaba contraste para explotar todo el humor. Creo que nos acercamos trabajando con muy buenos actores y una narración bastante clásica, contando las historias de manera sencilla y directa, sin anticipar el desenlace, dándole lugar a la comedia” concluyó el director.
Por esa pieza, el director había sido laureado con tres Leones en Cannes 2016.