MERCADEO

Seedtag nombra a Fernanda Lascano como Head of Performance en México

20 de marzo de 2025

Con este nombramiento, la compañía fortalece su capacidad de optimización y medición de campañas

Seedtag, empresa global especializada en publicidad contextual, anunció la incorporación de Fernanda Lascano como Head of Performance México, reforzando su apuesta por el crecimiento en la región a través de estrategias publicitarias más efectivas y alineadas con los objetivos comerciales de sus clientes.

Desde su nueva posición, Fernanda Lascano liderará la optimización del rendimiento de las campañas publicitarias en las etapas media y baja del funnel de conversión, maximizando el impacto de las soluciones de inteligencia contextual basada en IA de Seedtag. Su enfoque estará orientado a potenciar la medición de resultados, mejorar el impacto en audiencias clave y fortalecer la propuesta de valor de la compañía en publicidad digital sin cookies.

“Estoy emocionada de unirme a Seedtag. Es una gran oportunidad para aportar, crecer y desafiar lo convencional en una empresa que está redefiniendo la publicidad digital con AI contextual. Este reto me permite combinar mi experiencia en marketing y tecnología con estrategias data-driven para generar un impacto real en la industria y en los resultados de nuestros clientes”, comentó Fernanda Lascano.

El nombramiento responde a la necesidad de las marcas de contar con soluciones más eficientes en un entorno digital en constante cambio. Con la desaparición de las cookies de terceros y la creciente adopción de modelos basados en datos contextuales, Seedtag busca consolidarse como un socio estratégico para los anunciantes que buscan mayor precisión en la segmentación y optimización de campañas.

Martha Carlín, Country Manager de Seedtag México, destacó la importancia de esta incorporación:

“Celebramos la llegada de Fernanda convencidos de que su experiencia será clave para fortalecer nuestro posicionamiento en performance y publicidad contextual. Su expertise contribuirá al crecimiento del equipo y a la consolidación de nuestras relaciones con clientes estratégicos, impulsando estrategias efectivas para impactar audiencias de alto valor. Además, su visión nos permitirá seguir innovando en la forma en que medimos y optimizamos resultados”.

Con más de 12 años de trayectoria en marketing digital, publicidad y transformación digital, Fernanda ha liderado estrategias comerciales en Latinoamérica, posicionando al cliente en el centro de sus estrategias. Cuenta con un Máster en Dirección de Marketing Internacional por la Universidad Rey Juan Carlos de España y es licenciada en Publicidad y Marketing en Ecuador.

Antes de unirse a Seedtag, trabajó en Davinci Technologies, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente de Comercial Internacional, tras desempeñarse como Product Owner y Gerente de Generación de Demanda. Su trayectoria también incluye roles estratégicos en Dunnhumby Colombia, IPG Mediabrands, Publicis Groupe y UM Universal McCann, donde destacó por su capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos de alto impacto.

Diario de Hoy

miércoles, 2 de abril de 2025

Image

José Luis Espinosa de Comscore: “Es importante hacer que todos los puntos del ecosistema digital tengan convergencia y representatividad”

Image
DESTACADOS

• Noticias RCN lanza señal 24 horas disponible en la app Canal RCN en Colombia

• Alex Avon de Just for Entertainment Distribution: “Enfocados en expandir nuestra presencia en el mercado de la comedia”

• Fátima Lianes, directora de El Culiacanazo: "Un reto encontrar balance entre tono que genere emoción y la rigurosidad periodística"

Mayra Contreras de Teads: "Las marcas deben integrar IA y data para segmentar audiencias con precisión"

José Luis Espinosa de Comscore: “Es importante hacer que todos los puntos del ecosistema digital tengan convergencia y representatividad”

La película mexicana que está conquistando audiencias en Netflix, Contraataque, propone un cambio en la narrativa: los héroes deben ser las personas correctas.

Contraataque continúa su éxito en Netflix con narrativa en la que ganan los buenos

Image
ACTUALIDAD

• TV Azteca Internacional anuncia su lineup para LA Screenings 2025

• Javier Pons ascendido a Chief Content Officer y jefe de Telemundo Studios

• Latin Media presenta las novedades de su catálogo en su Coffee Break 2025: First Look Asia

• Marcos Paz nuevo Global CEO de la división Live Shows de Fenix Entertainment

• Masha llega a México y Latam para revolucionar la publicidad en TV Digital

MUJER DE LA SEMANA

Carla González Vargas, CEO de Gato Grande/MGM

Carla González de Gato Grande

Esta semana destacó Carla González Vargas en la primera plana de PRODU, por el estreno de Valiendo madres. Se trata de una serie hecha por un equipo formado, en su mayoría, por mujeres. Un proyecto de Gato Grande para Prime Video, (productora liderado por una mujer, que es la misma Carla González). Cuenta con una historia contada desde la mirada de las mujeres con un abordaje humorístico aunque profundo.

Image
CONTENIDOS

• Segunda temporada de LOL Colombia estrenará en Prime Video el 16 de abril con formato nuevo

• Disney+ presentará serie documental Kun por Agüero el 7 de mayo

• Película mexicana La casa azul de Imaginary Spirit Films que explora relaciones intergeneracionales llega a mercados internacionales

Image
RATINGS

• Argentina Atrapados lidera el Top 10 Global semanal de series de habla no inglesa de Netflix a una semana de su estreno

• Telefe consolida su liderazgo y alcanza a más del 82% de la población argentina

Image
DESTACADOS
Image
Noticias RCN

La aplicación Canal RCN, que se estrenó oficialmente en enero de 2025, sigue ampliando su programación y desde este 1 de abril tiene disponible para sus usuarios en Colombia una señal 24 horas de Noticias RCN. Los usuarios con solo descargar la aplicación de forma gratuita en dispositivos móviles, tendrán toda la información de lo que sucede en ese país y el mundo, con actualizaciones en vivo.

Image
Image
El Culiacanazo, que transmite su último capítulo este jueves 3 por Max, se está posicionando en el primer lugar de la plataforma, como la más vista en México. Además, ha obtenido muy buenos números en EEUU y Latinoamérica. Armar un guion riguroso pero que llegue a las personas, dar voz a todos los involucrados en la historia y preservar la seguridad de quienes participaron, fueron de los principales retos que tuvieron al realizar este documental, comentaron a PRODU Fátima Lianes, directora y Jesús Bustamante, testigo, asesor local de la serie y periodista.
Image
ACTUALIDAD
Image

TV Azteca Internacional presentará su oferta de contenidos para 2025 durante los LA Screenings, evento que se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo en el Hotel Roosevelt (Suite 901).

Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
LOL Colombia 2
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Image
Gran Hermano de Telefe