Sensis, junto con su socio Deloitte Consulting LLP, creará contenido digital atractivo y educativo para contar la historia de la Oficina del Censo de EE UU, y la manera como sus datos demográficos empoderan a la sociedad de ese país. Se trata de un contrato de más de US$8 millones.
“Sensis espera fortalecer la voz de la Oficina del Censo de EE UU mediante el uso de las redes sociales como una plataforma para promover las herramientas y recursos críticos que ayudan a empoderar al público” dijo Robyn Loube, VP de operaciones de la costa este de Sensis.
El contrato implica que Sensis ayudará a la Oficina del Censo a establecer y adoptar herramientas, procesos, asociaciones, mejores prácticas y estrategias que respaldarán al ente en todas las encuestas, actividades e interacciones posteriores al decenio dentro de las medios de comunicación digitales y sociales. El enfoque deberá adaptarse y evolucionar a los constantes cambios de las redes sociales para proporcionar al público la información y las ideas necesarias, lo que ayuda a posicionar aún más a la Oficina del Censo como el líder de los datos que empodera a las personas, los lugares y economía.
“La Oficina del Censo de EE UU quería un socio de marketing digital con experiencia en la construcción de comunidades comprometidas a través de la participación social y digital” dijo el fundador y CSO de Sensis, José Villa, quien resaltó que eso es algo que han estado haciendo durante años gracias a su enfoque basado en la investigación, sumado a más de dos décadas de comprensión de las diversas formas en que el público consume información.