IPG Mediabrands anunció la apertura de su nueva oficina en Monterrey, México. En este país, el holding atiende a clientes multinacionales y locales desde su oficina de Ciudad de México, desde inicios del 2000. Hoy, con esta nueva apertura, cubre dos de las tres plazas más grandes del mercado.
La oficina ubicada en el edificio Losoles, en San Pedro Garza García, será la sede de un equipo basado localmente, además de un espacio de “coworking” para nuestro talento especializado que viajará constantemente entre nuestras oficinas en Ciudad de México y Monterrey.
Ellos se encargarán de entregar un fuerte conocimiento local, además de transferencia de las prácticas más sofisticadas de la industria a las más importantes cuentas con base en el norte.
“Monterrey es clave en nuestro crecimiento y parte de nuestros esfuerzos de mejora continua de servicio al cliente. Históricamente hemos estado cerca de esta ciudad, cultivando relaciones con actores relevantes del acontecer regiomontano, por lo que es un paso natural en nuestro plan de expansión. Con esta nueva inversión, reforzamos nuestro compromiso de cercanía con los medios del norte y entrega de profundo conocimiento local a los clientes que necesiten soluciones de comunicación integradas” asegura Sergio Kessissian, director general de IPG Mediabrands México.