Pepsi continúa la celebración de su 125 aniversario reuniéndose con Shaquille O’Neal —cuyos innumerables anuncios de Pepsi deleitaron y cautivaron a los consumidores durante los años 90— para presentar un nuevo anuncio que destaca las minilatas de Pepsi como el maridaje perfecto para aperitivos y comidas.
En el nuevo anuncio, Shaq desea ser “un poco más pequeño” cuando se enfrenta a los peligros cotidianos de su gran tamaño, para celebrar que las latas Pepsi Mini siempre tienen el tamaño perfecto.
El anuncio, titulado “I Wish”, muestra a Shaq en varios entornos en los que un enfoque de talla única no funciona exactamente: desde sentarse cómodamente en un avión hasta caber en una cama sin que le cuelguen los pies, o simplemente atravesar la puerta.
La emoción y el humor del anuncio se acentúan gracias a un cameo de Skee-Lo, que actualiza la letra para parodiar su famoso éxito de hip-hop de 1995, “I Wish I Was A Little Bit Taller”.
Inspirándose en trabajos anteriores de Pepsi y Shaq —especialmente el anuncio “Big Slam” de 1994”, la divertida yuxtaposición de un Shaq más grande que la vida lamentándose de las pequeñas situaciones de la vida no le impide mostrar su amor por las Pepsi Mini Cans, demostrando que, a pesar de su pequeña estatura, las Pepsi Minis son perfectas para cualquier ocasión.
“Como colaborador de la marca desde hace mucho tiempo, siempre me lo paso muy bien trabajando con Pepsi. Fue increíblemente divertido crear el anuncio ‛I Wish’, que muestra cómo las cosas podrían ser mejores si yo fuera un poco más pequeño” dijo Shaquille O’Neal.
Ver campaña