Shutterstock anunció su asociación con FILMPAC, una boutique de material de archivo premium, para llevar la colección de videos de calidad cinematográfica a Pond5 y Shutterstock.
Fundada por cineastas para cineastas, la plataforma creativa de FILMPAC tiene contenido de video 4K producido por directores de fotografía y artistas de clase mundial. Cuenta con una biblioteca de aproximadamente 100.000 recursos de video en 15 colecciones seleccionadas, que capturan momentos poderosos, crudos y auténticos que permiten a los especialistas en marketing y cineastas maximizar su potencial narrativo creativo y crear con confianza. Como socios de distribución global de FILMPAC, Shutterstock y Pond5 han desbloqueado el acceso a contenido de video único e incomparable, que va desde clips de tecnología y avances en el cuidado de la salud hasta fragmentos de paisajes urbanos bulliciosos y paisajes naturales impresionantes.
“Los creadores de videos de hoy buscan dar vida a sus historias con contenido de calidad cinematográfica único y diverso” dijo Tom Crary, director ejecutivo de Pond5. “Al asociarse con FILMPAC, Shutterstock y Pond5 brindarán a nuestros clientes acceso exclusivo a contenido de video sin igual en su capacidad para inspirar el proceso de narración creativa”.
Por su parte, Caleb Rexius, fundador de FILMPAC, agregó: “Nuestro objetivo con el metraje de FILMPAC es producir una biblioteca que se adapte a la perfección a la narración y cumpla con las más altas exigencias de calidad creativa. Con nuestra colección meticulosamente curada pero práctica, y las amplias capacidades de distribución de Pond5 y Shutterstock, estamos entusiasmados con esta asociación única en su tipo, que acelerará nuestra misión de ayudar a los creativos a ganar”.
El contenido exclusivo de FILMPAC estará disponible tanto para clientes empresariales como de comercio electrónico en Shutterstock y Pond5, inicialmente como parte de la colección Select de Shutterstock y como parte de la colección Marquee de Pond5, que se venderá a la carta para permitir clientes a comprar lo que necesitan, cuando lo necesitan.