Barbarian (Backus), la cervecería artesanal más grande de Perú, continúa apostando a la cultura del rock como canal de conexión con sus consumidores y para celebrar el Día Internacional de las Madres, lanza una original campaña gráfica que nos recuerda por qué el rock sigue vivo.
Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, presenta la nueva campaña de Barbarian (Backus): “Si hay madres en el rock, el rock sigue vivo” una disruptiva estrategia que busca celebrar el Día Internacional de las Madres desde el corazón de la marca Barbarian: el rock.
A través de una serie gráfica, este año la marca decidió homenajear a esas madres que aman el rock y que hacen que sus hijos también lo hagan, rompiendo las barreras de un mundo en el cada día hay más sonidos y combinaciones que diluyen la esencia y la historia de la expresión rockera.
“Barbarian es una marca de cerveza artesanal identificada por ser rebelde, auténtica y arriesgada. Es justo por eso que en conjunto con nuestra agencia creativa Fantástica lanzamos esta idea que tiene todo el ADN de Barbarian y con la que celebramos a las madres que aman el rock y por las cuales nacen todos los días nuevos rockeros. Por ellas el rock sigue vivo” comenta Carolina Ávila, Beyond Core Marketing Manager en Backus AB InBev Perú.
Desde hace varios años, Barbarian viene apostando con fuerza por la cultura del rock como base para acercarse a sus consumidores. Es, en la actualidad, la marca que por excelencia representa a las nuevas bandas y el lugar donde se rinde tributo a aquellos clásicos que no pasan de moda.
“Barbarian es la cervecería artesanal de Backus y en Fantástica la vemos como una marca fresca, arriesgada y que te da oportunidades únicas, cuando nos llegó el brief, de inmediato se nos vimos a la cabeza esa frase cliché que dice ‛el rock está muerto’, qué mejor oportunidad que el mes de la madre para recordarle a Perú que el rock sigue vivo” concluyó Alejo Gómez, DGC de Fantástica.