MERCADEO

Siete agencias hispanas forman parte del jurado de Wave Festival 2019

Liz Unamo| 23 de mayo de 2019

Leibaschoff: Es muy importante juzgar realmente las ideas detrás de cada pieza

Se conocieron los
nombres de los jurados que participarán del Wave Festival que se llevará a cabo
del 27 al 29 de mayo en el
Grand Hyatt de Río de Janeiro.

 

Por el mercado
multicultural siete agencias tendrán participación en el equipo de jurado: Casanova//McCANN, Richards/Lerma, Zubi, Orcí, Conill, BBQ Agency y ALMA.

 

Flor Leibaschoff,
directora creativa en Richards/Lerma, presidirá los jurados que evaluarán los
trabajos en la categoría Outdoor.

 

La categoría Branded
Content & Entertainment
también será liderada por una mujer, Michelle Headley,
SVP de Operaciones y Producción de ALMA.

 

Iván Calle, VP
executive creative director en Zubi; liderará la categoría de Mobile.

Pablo Buffagni,
director creativo / Head Chief en BBQ Agency en Social & Influencer.

 

Otros creativos que
forman parte de jurado son; Javier Güemes, director creativo en Orcí, Martín
Donovan, director de Creación en Conill y Elías Weinstock, EVP y CCO de Casanova//McCANN en las categorías de Film, Film Craft y Blue Wave.

NOTA EDITORIAL:

El cierre de esta nota se realizó con información publicada en la página Wave Festival la noche del jueves 23 de mayo. 

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image