Producida por Rebolucion y dirigida por Iván Vescovo y Lautaro Furiolo, la iniciativa muestra toda la energía que se necesita detrás de cada show, poniendo el foco en un artista reconocido como Khe
Bajo el concepto de que detrás de cada concierto hay muchísima más gente poniéndole toda su energía para que el show sea un éxito, Rockstar, la bebida energizante dirigida a los trabajadores, lanza su nueva campaña regional “Lado B”, poniendo el foco en todas esas personas que están dándolo todo “detrás del escenario”.
Con la participación del artista Khea, la iniciativa incluyó vivir el detrás de escena de sus shows y reconocer a todos aquellos que lo hacen posible: Desde vestuaristas hasta sus guardaespaldas, constructores, productores, músicos, choferes o los mozos del catering. El objetivo fue demostrar que “Rockstars también son los que están detrás del escenario”.
Anakarina Padilla, LATAM Marketing Sr. Manager – Energy Drinks & Flavored Waters, comentó: “Rockstar es un energizante para el día, para el trabajador y con esta campaña queríamos captar la esencia de la marca llevando la estrategia un paso más allá de un comercial de TV. Tiene un ángulo muy digital porque incluye una acción con influencers durante los conciertos donde Khea va a agradecer en vivo a todo su equipo trabajando detrás” resaltó.
Por su parte, Patricio Elfi y Santiago Luna Lupo, socios fundadores y CCO de Springtime, comentaron: “Generalmente los aplausos se los llevan los artistas pero hay mucha más gente detrás poniéndole toda la energía para que estos shows sucedan. Esta campaña la hicimos muy en equipo con nuestros clientes y con los directores para conseguir mostrar todo el detrás de escena real que tiene un show como el de Khea” agregaron.
Para la campaña se utilizó el tema del artista “Nunca voy solo”, en línea con el espíritu del mensaje, que habla de cómo el rockstar no llega solo, sino gracias a todos los que empujan junto a él. Todas las piezas saldrán a nivel regional, primero en Uruguay, y luego en otros países de Latinoamérica, como Chile, Bolivia, Paraguay y Argentina.