Sra. Rushmore firma la nueva campaña Nadie te da más en la que desde la observación y la ironía se exponen las ventajas de viajar en los trenes de la compañía frente a los inconvenientes que presentan otros medios de transporte.
La campaña creada por la agencia madrileña —que incluye televisión, radio, exteriores y soportes digitales— busca resaltar las cualidades de los trenes de Renfe: tranquilidad, la gente está relajada y es amable. “Así, ayudamos a otras personas a subir la maleta, nos cambiamos de asiento de manera generosa, somos más educados. También podemos leer tranquilamente, ver una película o incluso relajarnos y dormir un poco, se respira una atmósfera de paz” señala la agencia en un comunicado.
Este ambiente contrasta con las tensiones que se viven día a día en otros medios de transporte. Así lo refleja la nueva campaña de Sra. Rushmore, en la que se juega con el contraste entre imagen y sonido. De esta manera, el spot principal contrapone el sonido de las conversaciones tranquilas que podemos escuchar en los trenes de Renfe con las escenas de nervios y tensión que se observan en otros medios de transporte.
Un alegato repleto de ironía que pone en valor los atributos que solo Renfe ofrece: la mayor frecuencia de trenes, el mejor compromiso de puntualidad y el mayor número de destinos por toda España. Unas ventajas que demuestran que “No todos los transportes son como el tren, no todos los trenes son como Renfe”.
Ver campaña