Sra. Rushmore lanzó una nueva campaña para ING, para la Hipoteca NARANJA Mixta. En ella, la agencia madrileña sigue profundizando en un concepto clave para la marca bancaria, el de la libertad, en este caso a través de un producto con el que el usuario tiene que vincularse, pero no más de la cuenta.
De hecho, siempre se ha dicho que contratar una hipoteca supone “casarse” con un banco por todas las vinculaciones y compromisos que conlleva. Así, la campaña “Cobras” de ING nos descubre que su Hipoteca NARANJA Mixta no es de esa clase de hipotecas. En esta línea, el spot muestra una sucesión de besos hábilmente esquivados —estrategia coloquialmente conocida como “hacer la cobra”—, transmitiéndonos de esta manera que, con esta hipoteca, las distancias las pone el cliente.
Y es que la hipoteca que protagoniza esta nueva campaña no solo mantiene al cliente libre de comisiones, sino que también lo libera de la obligación de vincularse más de la cuenta; solo hasta donde él decida. Un nuevo beneficio que profundiza en la libertad, marca de la casa y concepto central de las campañas de Sra. Rushmore para la entidad.
Dentro de su estrategia digital de medios incluye Twitch, piezas interesantes y relevantes para sus usuarios, jugando con los contenidos habituales de estas redes.
Ver campaña