MERCADEO

Stephen Quinn de Walmart: Pinterest es una fuente poderosa de inspiración y descubrimiento para los millennials

Manuela Walfenzao| 25 de febrero de 2016

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) y la Alianza para el Entretenimiento Familiar (AFE) organizaron un seminario para explorar y aprovechar el potencial de mercadeo que ofrece Pinterest a las marcas. 35% de los usuarios de esta plataforma son millennials y 75% del contenido que guardan proviene de marcas y tiendas. Existen muchas posibilidades para promocionar productos y servicios dentro de esta red y Bill Watkins, director de Asociaciones de Pinterest, las abordó durante la charla. Stephen Quinn, antiguo EVP y CMO de Walmart moderó el debate. “Pinterest es una fuente poderosa de inspiración y descubrimiento para los millennials, incluyendo a los padres” dijo Quinn. “Es una herramienta importante para organizar y manejar el día a día, incluyendo cuáles son las mejores marcas para ellos. Para nuestros miembros, esta plataforma es una conexión directa con unos de nuestros consumidores más importantes”. “Desde que Pinterest salió en 2010, hemos ayudado a los pinners a planear proyectos importantes, desarrollar su estilo y encontrar nuevas ideas para probar en su cotidianidad” señaló Watkins. “Los pinners pueden encontrar algo que aman mientras exploran su página de inicio o utilizando la búsqueda de Pinterest. El contenido de las marcas juega un rol central en Pinterest y ninguna otra plataforma tiene una audiencia tan receptiva”. Esta ponencia forma parte de un ciclo de seminarios de AFE sobre plataformas sociales digitales claves para la industria. En ediciones anteriores han contado con socios de Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr y Yahoo!.

Diario de Hoy

lunes, 24 de marzo de 2025

Image

Actriz y productora Eva Longoria: “Disney+ celebra a la comedia latina y la importancia de la familia en Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”

Image
VIPS

• Casting By avanza un paso más en su internacionalización al formar parte de la Casting Society of America

• Fabio Lima de Sofa DGTL: “Filmelier+ es una plataforma para el cine independiente que busca monetizar historias con conexión emocional”

• Comscore: 59% de los usuarios de Internet en América Latina son CTV watchers

Image
ACTUALIDAD

• Imaginary Spirit Films celebra siete años de trayectoria en la industria cinematográfica

• Gobierno de Argentina suspende temporalmente la venta de Telefónica a Telecom

• Ricardo Zafra de BCMA Spain: “Es clave para un consumidor que valora el entretenimiento de las marcas saber cómo abrazamos la IA”

• DIRECTV y Sky Brasil de Vrio Corp realizaron su primera convención internacional de ventas en Brasil que reunió a 1.000 socios estratégicos

• NTV canal infantil de TVN de Chile estrena nuevo contenido en abril

Image
CONTENIDOS

• Tercera temporada de Seyrán y Ferit de OGM debuta en Mega de Chile

• Atreseries Internacional estrena las producciones de Globo, Acoso y Rock Story

Eres mi sangre, la nueva novela de Del Barrio para América TV, con elenco de primer nivel

Safir y Street birds de ATV llegan a Letonia y Lituania

Image
VIPS
Image

Casting By sigue consolidando con pasos firmes su internacionalización. La empresa fundada por Jessica Caldrello, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la industria del casting, este mes de abril recibirá su certificación como miembro de la Casting Society of America (CSA), convirtiéndose en una de las pocas latinas en integrar esta organización.

Image
Image
WARC Connected TV
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Seyran Y Ferit
Image
Image

La telenovela que marca el regreso a la pantalla de América TV de Reynaldo Pacheco, el actor boliviano con una destacada carrera en Hollywood, tendrá además un elenco de primer nivel integrado además por Merly Morello, Sergio Armasgo, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Gonzalo Molina y Reynaldo Pacheco.

Image
Safir de ATV