MERCADEO

Teads firma acuerdo global en exclusiva con VICE Media

Liz Unamo| 31 de enero de 2019

Teads VICE Mock

Teads anuncia la asociación global exclusiva con VICE Media para ofrecer publicidad en video y display visible en las diferentes marcas de VICE, e incrementar la monetización de anuncios de video y display, bien sea a través de su propio equipo de ventas o a través de la demanda global generada por el equipo de Teads.

“VICE
está feliz de trabajar con Teads. En ellos hemos encontrado un aliado para
ofrecer contenido de video de marca, de alta calidad y confiable a través de
formatos de anuncio que respetan la experiencia de nuestros usuarios. Vemos a
Teads como parte fundamental en nuestro crecimiento internacional, brindándonos
apoyo en nuestra estrategia para alinearnos con los socios que nos solicitan
servicios y que comparten la presencia y aspiraciones a escala global de VICE” Alex
Payne, VP Global Programmatic Solutions en VICE Media.

Jim Daily, presidente de Teads, comentó sobre este alianza: “Los millennials quieren conexiones auténticas cuando se trata de contenido, y verdaderas experiencias publicitarias que sean relevantes. Con la suite de productos de Teads, la audiencia de VICE se conectará a las marcas que más le importan a través de formatos diseñados especialmente para disfrutar de la experiencia móvil. Además de sus exclusivos e innovadores formatos de anuncios, Teads permite a los publishers acceder a su innovadora, y reconocida en la industria, tecnología que conquista la publicidad basada en los resultados. Utilizando el ‘Teads Publisher Suite’, los editores pueden generar de forma independiente informes en tiempo real para extraer métricas e implementar optimizaciones, tomar decisiones publicitarias programáticas basadas en IA y optimización de creatividades basadas en resultados”.

Esta asociación es un paso más en la misión de Teads de trabajar con las mejores marcas de publishers del mundo —la compañía ya alcanza a 1,4 mil millones de personas en todo el mundo. 

Mayra Contreras, Country Manager Director de Teads en México, aseguró: “De la mano de Vice MEDIA se abren nuevos canales para difundir contenido publicitario eficiente, innovador y de última tecnología de Teads a cientos de millones de jóvenes. México es un país que se ha sumergido de forma exitosa en los mercados digitales y, con ello, en la publicidad digital. La asociación exclusiva de Teads con VICE Media enriquece la forma en que interactúan los usuarios jóvenes al navegar y da visibilidad a las distintas marcas para lograr sus objetivos de negocios. En Teads tenemos el objetivo de garantizar la satisfacción de la experiencia de los usuarios y aumentar la exposición de diversas marcas en el mercado digital. La alianza global de Teads y VICE Media se produce en el momento perfecto”.

Diario de Hoy

jueves, 20 de marzo de 2025

Image

Jaime Maussan de Maussan Televisión: “Lanzamos el canal con una apuesta del 85% de producción propia”

Image
DESTACADOS

• Tercer show de We Love Entertainment en Univisión Más fuerte que nunca con María Celeste Arrarás debuta el 30 de marzo

• Edicson Rincón se suma a NonStop como director asociado en el área de posproducción en Bogotá

• Director Paco Arasanz: “Vivimos el mejor momento para el cine independiente con modelos de distribución diferentes”

Legalmente hablando con Co-Co: Registro y regalías como desafíos legales de las voces en el doblaje

Image
ACTUALIDAD

• ATV, Inter Medya, Kanal D, Madd TV y OGM Pictures ya confirmados para 5a. edición del WAWA First Look Turquía el 10 de abril

• The Mediapro Studio lleva Celeste y Fusión a Series Mania

Raul Seixas: Let Me Sing de Globoplay tendrá su estreno mundial en Series Mania

• Conecta Fiction & Entertainment inicia el camino a Cuenca desde Series Mania

• ICAA España usará herramienta para detectar IA en guiones

• Eva Ayllón interpreta el tema "Eres mi sangre" para la nueva telenovela de Del Barrio para América TV

Image
CONTENIDOS

Las Villamizar de Caracol sigue su ventaneo y estrena por IVC

• Estrena en Disney+ serie de comedia @New mamita, la madre de todas las mentiras

• Netflix confirma segunda temporada de Medusa

• TelevisaUnivision presentará 12ª edición de TeletonUSA este sábado 22 de marzo que se verá por Univisión, Galavisión y ViX en EE. UU. y Latam

• Segunda temporada de El fin del amor se lanza el 16 de abril por Prime Video

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 10 al 16 de marzo

Image
DESTACADOS
Image

Más fuerte que nunca, producido y creado por We Love Entertainment de Carlos Mesber, y marcando el regreso de María Celeste Arrarás a la pantalla de Univisión, debutará el domingo 30 de marzo a las 10pm por la cadena en EE. UU.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Las Villamizar Caracol Netflix
Image
a nueva serie de comedia romántica original @New mamita, la madre de todas las mentiras estrena en Disney+ el próximo 9 de abril con todos sus episodios.
Image
Medusa de TIS para Netflix

Netflix, mediante un comunicado y un video de redes sociales, confirmó este miércoles 19 la segunda temporada del thriller colombiano Medusa, el cual desde su estreno en la plataforma ha estado en los primeros lugares.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image