DDB Worldwide continúa con su reestructuración interna, tras ascender a Tomas Gonsorcik como Global Chief Strategy Officer. En este nuevo puesto, Gonsorcik supervisará la práctica de la estrategia en toda la red global de agencias creativas de DDB.
Trabajará en estrecha colaboración con Alex Lubar, CEO, así como con el Global President & Chief Operating Officer, Glen Lomas, y con la recién nombrada Chaka Sobhani, President & Chief Creative Officer, International. También se unirá al equipo de liderazgo global de DDB y colaborará con los planificadores globales y los equipos creativos de DDB para inspirar la creatividad que tiene el poder de mover a los consumidores e impactar positivamente en su comportamiento.
“Tomas es un estratega excepcional, que combina la inteligencia de marca con un profundo conocimiento del consumidor moderno. Sabe cómo liderar e inspirar a la gente desde el frente. Un verdadero socio, personifica la creencia de DDB de que hay que tener talento y ser simpático. Tenemos suerte de que se una a nuestro equipo de liderazgo global” dijo Lubar.
Originario de Eslovaquia y con experiencia en agencias de Londres y Nueva York, Gonsorcik ha dirigido la estrategia de marcas globales como The Coca Cola Company, New Balance, The Ford Motor Company, Colgate-Palmolive y McDonald’s. Desde que se unió a la red en septiembre de 2022, Tomas se ha centrado en codificar la excelencia estratégica de DDB en un lenguaje universal para la comunidad de planificación global de la red, centrándose en la ventaja emocional, el impacto creativo y la eficacia.
“Esta es una red de agencias muy especial y no solo se nota en nuestra cultura única que se respira en cada oficina, sino también en nuestro talento y nuestro producto creativo de primera clase. Es un honor absoluto tener ahora la oportunidad de destacar, ampliar y acelerar nuestro producto estratégico a un nivel más amplio y mundial. Hacerlo con Chaka, Alex y el equipo de liderazgo global, mientras continuamos con el legado de la agencia de Bill Bernbach, es un sueño hecho realidad” expresó Tomas Gonsorcik.