Toyota fue el copatrocinador de la conferencia de NCLR de 2016, que se realizó del sábado 23 al martes 26 en Orlando, Florida. La conferencia marca el sexto año de Toyota como patrocinador principal.
“Toyota tiene el orgullo de apoyar el importante trabajo que realiza el NCLR, el cual continúa elevando a la comunidad hispana” dijo Steve St. Angelo, director ejecutivo de Toyota en la región de América Latina y el Caribe. “Mientras celebramos el 50 aniversario del Corolla, el vehículo más popular entre los hispanos, seguimos comprometidos en profundizar nuestra relación con esta vibrante y dinámica comunidad, que ha desempeñado un papel tan importante en nuestro éxito”.
NCLR es la organización de defensa de derechos civiles más grande de EE UU, la cual alcanza a millones de hispanos cada año a través de su red de casi 300 organizaciones de base comunitaria afiliadas. Desde 1999, Toyota ha otorgado becas al NCLR con un valor de casi US$3 millones.
“Agradecemos a Toyota por su inquebrantable compromiso con la comunidad hispana” expresó Janet Murguía, presidenta y CEO de NCLR. “Los latinos son parte importante del futuro de este país y, junto a socios como Toyota, seguiremos sirviendo como sus representantes y defensores”.