MERCADEO

Toyota celebra el día nacional del fútbol con la continuación de la iniciativa La Pelota Nos Mueve

28 de julio de 2024

Toyota se asocia con For Soccer para apoyar a clubes de niñas en Fort Worth, Texas y Los Ángeles, California

Para continuar sus esfuerzos en torno al fútbol en la comunidad, Toyota se asoció con For Soccer, la principal compañía independiente de medios y experiencias enfocada en el crecimiento y desarrollo a largo plazo del fútbol en EE UU, realizando donaciones a dos clubes de fútbol de jóvenes en las ciudades de Fort Worth, Texas y Los Ángeles, California.

Estas donaciones forman parte del compromiso continuo de Toyota con el deporte y con fomentar una cultura de movilidad a través del deporte en comunidades en todo EE UU.

La Pelota Nos Mueve, una iniciativa que comenzó el año pasado, formó parte de los esfuerzos de Toyota durante la Copa Oro de la Concacaf como un empeño continuo para apoyar a clubes de fútbol locales en todo el país. Se da un enfoque especial a las niñas con el objetivo de empoderar a las niñas latinas, un grupo que se suele pasar por alto en el sistema de fútbol estadounidense, predominantemente suburbano y económicamente costoso para jugar.

Toyota donó varios elementos y equipo de fútbol para apoyar tanto a los jugadores como a los entrenadores de dos clubes de fútbol de jóvenes en Los Ángeles, California y Fort Worth, Texas. Los dos clubes, Downtown LA Soccer Club (DTLA) y Monterrey Rayados, respectivamente, fueron seleccionados por su objetivo específico de apoyar a niñas de todas las edades. Ambos clubes no solo proporcionan el espacio para jugar, sino también el apoyo financiero a través de uniformes y becas para asegurar que las barreras financieras no les impidan participar. Además, el club de fútbol Rayados fomenta un entorno inclusivo, invitando a niños con autismo y capacitando a los entrenadores para trabajar con niños con necesidades especiales para luego ayudar a educar a todos sus jugadores acerca de la importancia de crear una atmósfera de apoyo donde puedan comprender mejor y aceptar a todas las personas.

Hasta la fecha, cinco clubes de fútbol han recibido donaciones de Toyota: Garland Tigres (Dallas, Texas), Las Vegas Diversity FC (Las Vegas, Nevada), KSA del Deporte (Los Ángeles, Calif.), Monterrey Rayados (Fort Worth, Texas) y Downtown LA Soccer Club (Los Ángeles, Calif.).

Ver video

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image