Los Detroit Lions tienen posibilidades de ganar el Super Bowl, pero Ford, General Motors y Stellantis han renunciado a anunciarse durante el acontecimiento. No son los únicos, ya que varios fabricantes de automóviles se mantendrán al margen este año.
Sin embargo, Toyota ha cambiado de opinión, ya que Ad Age ha recibido un comunicado en el que afirma que utilizará el evento para promocionar el Tacoma 2024. Según explicó el fabricante de automóviles, el Super Bowl coincide con el lanzamiento de la rediseñada camioneta de tamaño medio y están “encantados de destacar la potencia y la legendaria capacidad de la nueva Tacoma”.
Cuando se le pidieron más detalles, un portavoz dijo a la publicación que el cambio de opinión se produjo después de darse cuenta de que tenían una “ejecución creativa que se eleva al nivel de ‘digna de el Super Bowl’”. Sin embargo, poco se sabe del anuncio por el momento.
Hyundai llamó a los aficionados al fútbol a conquistar el fin de semana en su nueva campaña de marketing del Santa Fe con temática vikinga.
Para sacar partido de los juegos, Hyundai emitirá un nuevo anuncio llamado “Vikingos”. Muestra a una familia vikinga disfrutando de la naturaleza con la ayuda de su Santa Fe, antes de que una llamada de móvil los transforme de nuevo en una familia moderna. Según Hyundai, “el Santa Fe eleva las experiencias cotidianas y permite a los conductores abrazar su espíritu vikingo y descubrir la alegría de vivir nuevas aventuras juntos”.
Ver campaña