Saatchi & Saatchi destaca la familia Toyota Crown 2025 en todo su esplendor con la nueva campaña “Stand Out in Every Sense”.
“Esta campaña captura a la perfección la elevada experiencia que nuestros clientes pueden esperar de la Familia Toyota Crown, incluyendo el primer Toyota Crown Signia” dijo Mike Tripp, VP de Grupo de Marketing de Toyota. “El innovador diseño de los Toyota Crown 2025 supera los límites de lo convencional, aportando una nueva y atrevida estética a nuestra gama de berlinas y SUV”.
La agencia creó una serie de anuncios de 6 y 15 segundos para NLV, como “Power Play”, “Room to Be Alone” y “With a View”, así como un anuncio de 30 y 15 segundos para CTV, “Tango”, dirigido por Jaron Albertin, de SMUGGLER. En cada uno de los anuncios, Toyota Crown crea un momento en el tiempo fuera de nuestra forma habitual de vivir la vida. Es como si nada más importara.
En “Tango”, un Toyota Crown y un Toyota Crown Signia esperan en un cruce urbano mientras los conductores se fijan el uno en el otro y en sus Toyota Crown, compartiendo una mirada de reconocimiento y admiración mutua. La ciudad pronto se desvanece, dejando a los Toyota Crown solos en un dramático paisaje desértico mientras se rodean mutuamente en una danza audaz y sincronizada, mostrando su diseño y potencia. La escena termina donde empezó, en la intersección, con los conductores compartiendo una última mirada antes de separarse.
Ver campaña