MERCADEO English version

Toyota se alza en la categoría Hispana de los premios a la Excelencia Multicultural de ANA por la campaña Más que un auto de Conill

8 de noviembre de 2015

El equipo de Toyota y Conill durante la ceremonia en la gala de premios a la Excelencia Multicultural de ANA

Toyota se alzó con tres galardones en la gala de premios a la Excelencia Multicultural de ANA por la campaña Más que un auto de Conill. El primer reconocimiento fue en la categoría de Resultados significativos, el Gran Premio en Medios digitales y en la categoría Hispana.”Estos tres reconocimientos nos recuerdan que debemos seguir enfocados en un mercado multicultural y a toda esa diversidad debemos escucharla, entenderla, saber lo qué es más importante para ellos” dijo Javier Moreno, gerente de Comunicaciones de Toyota.Jennifer Dellapina, Account Planner de Conill, dijo que para el público hispano el auto familiar es otro miembro de la familia y “quisimos darle el valor que ellos le dan. Así que fabricamos placas vehiculares, pero con el nombre que la gente le da a su carro. Tuvimos que hacer más de 100 mil impresiones y aún siguen pidiendo más”. En esta misma categoría obtuvo mención especial Fiat por la campaña De lo ordinario a la extraordinario de la agencia López Negrete.En la categoría Radio resultó ganadora Kimberly Clark realizada por LatinWorks. Wells Fargo se llevó un metal en LGBT de la agencia BBDO. Tylenol obtuvo un galardón en la categoría Total market por la pieza How we family de la agencia J. Walter Thompson.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.