MERCADEO

Twitter y TNT América Latina extienden alianza para ofrecer una experiencia más interactiva en transmisiones de entretenimiento

Cristian Vergara| 21 de marzo de 2016

Carlos Moreira, director de Media Partnerships para LatAm de Twitter

La integración entre Twitter y TNT América Latina se extenderá a otros programas de entretenimiento tras los resultados durante las transmisiones de los premios Grammy y Oscar.Eventos como los premios Billboard y Platino, Live Nation-US, Latin Grammys y AMA’s están entre los incluidos en esta alianza que, según explican, aproxima a las personas y permite una interacción más viva a partir de acciones como encuestas compartidas en las cuentas oficiales, integraciones en la pantalla en vivo, contador de Tweets y etiquetas especiales.Carlos Moreira, director de Media Partnerships para Latinoamérica de Twitter, afirmó: “La TV consigue dirigir la conversación acerca de su contenido antes, durante y después de la transmisión. Los influyentes en Twitter se relacionan con contenidos con los cuales tienen afinidad, atrayendo una legión de seguidores que los acompañan. Cada vez más la TV valora estos influyentes y cada vez más ellos disfrutan del poder de alcance y sincronía de audiencias que las cadenas atraen. TNT ha salido adelante durante los premios Grammy atrayendo influyentes y ampliando su alcance y envolvimiento en torno al evento”.Por su parte, Gerardo Kerik, VP de Estrategia de Marca de Turner Broadcasting System Latinoamérica comentó: “Ya no es posible pensar en televisión y no incluir la conversación que ésta genera. Nuestra alianza con Twitter, nos ha permitido amplificar y capitalizar de la conversación social que sucede alrededor de nuestras propiedades. Esto nos permite seguir creciendo nuestro negocio y el valor que le traemos a nuestros consumidores y clientes”

Diario de Hoy

martes, 29 de abril de 2025

Image

Eric Jürgensen de Latina: “Volvemos a programar un bloque con grandes novelas para recuperar y concentrar nuevos televidentes”

Eric Jürgensen
Image
DESTACADOS

• Juan Andrés Bello de Triana Media: “La telenovela fue desde el primer momento un fenómeno regional”

• Premios PRODU 2025 abre sus inscripciones

• Miguel Ángel Fox de TelevisaUnivision: “La marca de Netas divinas es muy potente en la televisión y ahora sumamos a Sofía Niño de Rivera”

• Ernesto Contreras, director mexicano: "Mi próxima película es escrita por mi hermano Carlos y es muy personal"

Image
CONTENIDOS

• Con más de 60% de share debutó por Telefe Pasión por el viento 2, producido por Vermut Content para YPF Luz

• Película de acción Donde tú quieras, de Ztark Group y realizada por Valencia producciones, se estrena en Colombia el 15 de mayo

• Película argentina Corazón delator llega a Netflix el 30 de mayo

• Director mexicano Edgar Nieto busca posicionar su nueva pelicula Un cuento de pescadores como referente del folk horror latinoamericano

Image
ACTUALIDAD

• Bondi, canal de streaming de Mandarina Contenidos, cumple un año y está entre los tres más vistos

• Cadena de restaurantes VIPS y Endemol Shine Boomdog se unen para lanzar un menú inspirado en MasterChef

• Magnite lanza la nueva generación de SpringServe para transformar la publicidad en streaming

Image
DESTACADOS
Image

A través de su proyecto documental The Telenovela Archives (Los archivos de telenovela), Juan Andrés Bello, documentalista, productor e investigador venezolano-canadiense de Triana Media, concluye que nadie puede atribuirse la invención de la telenovela o que fue el pionero y que los demás vinieron después. “Fue desde el primer momento un fenómeno regional. Es un fenómeno donde cada quien hizo su aporte. Es un gran ejemplo de colaboración”, expresó Bello en PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Image
Premios PRODU 2025 inscripciones

¡Vuelve el evento que celebra el ADN latino! Premios PRODU 2025, como cada año, distingue a los talentos, programas, producciones y formatos más destacados de la Televisión Iberoamericana.

Image

Netas divinas sigue fortaleciéndose como uno de los proyectos más icónicos de la televisión de paga en México. De la mano de su productor Miguel Ángel Fox, el programa continúa su consolidación, ahora al integrar a la comediante Sofía Niño de Rivera a su elenco de presentadoras conformado por Galilea Montijo, Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalia Téllez.

Image
Ernesto Contreras, cineasta mexicano, conversó con PRODU sobre su nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para ese proyecto, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Ernesto Contreras, director mexicano, trabaja en una nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para este film, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Image
CONTENIDOS
Image
Image
Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista en Donde tú quieras
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Alianza entre la cadena de restaurates Vips en México y Endemol Shine Boomdog para promover la marca MasterChef
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.