Stink Films México está en vísperas de celebrar dos años de logros y crecimiento, consolidándose como un referente en la industria publicitaria mexicana. Desde su llegada al mercado mexicano, hace poco más de dos años, Stink Films México se ha destacado como una productora que ha dejado su huella gracias al talento nacional e internacional que compone su equipo. Un ejemplo de ello es la campaña Piérdelo todo, gánalo todo para Nike, dirigido por The Fridman Sisters.
Durante estos dos años, Stink Films México ha trazado un camino reconocido por su capacidad para ir más allá de los límites convencionales, estableciendo sólidas colaboraciones con agencias de publicidad destacadas y marcas líderes a nivel mundial como es el caso de Gut, Slap y marcas como Nike, Nubank, Michelob y otras pertenecientes al grupo Pepsico. Este esfuerzo se ha visto recompensado con importantes distinciones, incluyendo el tercer lugar en la prestigiosa Lista-A de mejores productoras del mundo elaborada por AdAge.
“En este período, nos hemos enfrentado al desafío constante de buscar expandir nuestra presencia a una audiencia global sin sacrificar nuestra esencia, por lo que hemos decidido apostar a la autenticidad. Nuestro objetivo es infundir, en cada una de nuestras producciones, una huella única que nos distinga. Queremos que trabajar con nosotros no solo sea una experiencia excepcional, sino también que inspire a nuestros colaboradores a regresar por más” comentó Vanessa Hernández Vega, Managing Director de Stink Films México.
Durante este período, varios trabajos han destacado en la trayectoria de Stink Films México, tales como “La Persecución 6797” para Ford Mustang, bajo la dirección del reconocido Salomon Lightelm, “Bienvenido a la era Nu” dirigida por Alex Ruiz que, además, sentó un World Guinness Record con la transacción más profunda jamás realizada (casi 20 metros bajo el nivel del mar).
Para Stink Films México la combinación de talento local e internacional ha sido fundamental para su éxito. Estas colaboraciones han permitido —en palabras de Vanessa—, cumplir con su objetivo de desarrollar una voz propia como productora.
“Nuestro objetivo es destacar a nivel internacional, generando tanto el deseo de colaborar con nosotros como el interés por repetir la experiencia. Nos comprometemos a enriquecer continuamente nuestras propuestas, buscando que resulten cada vez más atractivas gracias a nuestro talentoso grupo de directores. Esta diversidad nos permite ofrecer soluciones innovadoras, adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto” concluyó Hernández.
Para el año 2024, Stink tiene proyectado aumentar su plantilla, así como fortalecer su roster de directores, lo anterior con el objetivo de potenciar aún más el talento mexicano y continuar ofreciendo contenido de alta calidad a sus clientes.