Con un evento único, Verizon transforma los estadios y las sedes de las 30 ciudades de la NFL en un FanFest nacional. Los fanáticos disfrutarán de celebraciones gratuitas el domingo del Super Bowl LIX donde habrá comida y bebidas de pequeños negocios locales; conocerán a sus héroes locales del fútbol americano; habrá música local en vivo, juegos interactivos y experiencias únicas para los fanáticos del fútbol americano.
En algunas ciudades se podrá ver el Super Bowl LIX en vivo desde el campo. Los clientes de Verizon pueden traer a un número seleccionado de invitados al FanFest para compartir la experiencia con familiares y amigos.
Los clientes de Verizon pueden obtener más información sobre el Super Bowl FanFest, una lista completa de los eventos y ubicaciones, y acceso a boletos gratuitos por orden de llegada si visitan VerizonFanFest.com.
“El Super Bowl LIX es el evento deportivo más esperado del año, pero pocos logran vivir la experiencia en persona; queremos llevar todo ese entusiasmo y energía colectiva a los fanáticos de todo el país mediante un acceso único que nunca olvidarán” comentó Leslie Berland, VP ejecutiva y directora de mercadeo de Verizon. “Verizon es la única marca que puede lograr algo así. Estamos aprovechando el poder de nuestros patrocinios, además de las asociaciones nacionales y locales en todo el país, para que los clientes sean el centro de este evento increíble”.
A lo largo de toda la temporada de la NFL, Verizon le trajo experiencias incomparables a los fanáticos, que incluyen más de 5,000 boletos a los partidos de la NFL y oportunidades únicas, como un viaje a Londres con todo incluido, hacer paracaidismo con los Broncos y volar en helicóptero privado al estadio. Como la red 5G oficial de la NFL, Verizon organizará eventos adicionales en Nueva Orleans para el Super Bowl LIX que se anunciarán pronto.