Para la edición 52.ª del Super Bowl, Verizon mejoró la infraestructura wireless del estadio U.S. Bank Stadium en Minneapolis, para que los fanáticos de los Patriots y los Eagles puedan compartir, transmitir en vivo, tuitear y fotografiar el partido más esperado del año con la mayor comodidad posible.
Junto a su agencia, The Community, realizaron la campaña Best for a good reason, que presenta a los ingenieros y técnicos de la compañía de telecomunicaciones hablando de las mejoras en el estadio en seis videos de 30 segundos, para redes sociales.
Las piezas llevan el nombre de las implementaciones tecnológicas o los espacios donde fueron instaladas, como Handrail antennas, Rows and seats, Stadium catwalk, Nerve center, Control room y Street lights.
Algunos de los miembros del equipo detrás de esta idea son: Joaquin Mollá, CCO y cofundador de la agencia; Daniel Pérez Pallares, director creativo ejecutivo; Jake Wheeler, redactor sénior y Ramiro Carranza, director de arte. La casa productora fue The Makers Lab, con producción de Nick Mancini.