Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, anunció este jueves 26 que Verónica Hernández y César Agost asumen el cargo de CEO de Ogilvy México y Miami. Durante un encuentro con la prensa en Ciudad de México, los ejecutivos presentaron la estrategia que implementarán en esta nueva etapa. Su gestión se caracterizará por hacer feliz a la gente del equipo, se centrarán en los clientes y sus problemas de negocio, e impulsarán las iniciativas de equidad. Su principal objetivo es ser la agencia número uno de Latinoamérica en los próximos tres años.
La nueva organización de Ogilvy permitirá que el equipo mexicano trabaje en alianza con la oficina de Miami en campañas para el mercado general estadounidense. “Sabemos que viene un escenario muy difícil para México con la situación política de EE UU, pero sabemos que tenemos la fortaleza para salir airosos de esta crisis” declaró Agost.
“Somos dos porque somos diferentes y nos complementamos muy bien. Yo soy más de operación, servicio al cliente y negocio” explicó Hernández, quien es la primera CEO femenina de la red latina. Agost se enfocará más en creatividad e innovación. “Debemos trabajar a la velocidad de la cultura” añadió el nuevo CEO.
“Si en estos años se hicieron bien las cosas en México, ahora con este equipo se van a hacer mucho mejor” declaró Genolet. “La llegada de John Seifert está transformando la compañía de una manera impresionante, con un nuevo modelo operativo y un mindset client centric. Un claro ejemplo es que ahora cada CEO maneja a determinados clientes. Yo soy el encargado de Coca-Cola internacional”.
Genolet anunció que el equipo creativo de Carreño es el responsable de la nueva campaña global de Coca-Cola, que saldrá a mediados de febrero.