MERCADEO

VML Argentina lanza NewGen VML Academy para formar nuevos talentos en publicidad

17 de marzo de 2025

Victoria Cole, CEO de VML Argentina: Creemos en el poder del talento joven y en la importancia de abrir espacios de aprendizaje real dentro de la industria

VML Argentina presentó NewGen VML Academy, un programa dirigido a 30 estudiantes avanzados y recién graduados de carreras afines a la industria publicitaria. La iniciativa busca desarrollar nuevas generaciones de profesionales a través de seis encuentros formativos con el equipo de management de la agencia. Al finalizar, los 10 perfiles más destacados accederán a un programa de pasantías en VML.

“En VML, creemos en el poder del talento joven y en la importancia de abrir espacios de aprendizaje real dentro de la industria”, afirmó Victoria Cole, CEO de VML Argentina. Con este programa, la agencia refuerza su compromiso con la formación profesional, alineando su crecimiento con el desarrollo de nuevos talentos.

“Nuestro objetivo es no solo atraer talento, sino también formarlo y acompañarlo en su desarrollo, brindándole herramientas que le permitan potenciar sus habilidades en un entorno desafiante y estimulante”, agregó Natalia Fernández Cánepa, Chief People Officer de VML Argentina.

Con esta iniciativa, VML Argentina amplía su impacto en la industria y apuesta por una nueva generación de profesionales preparados para afrontar los desafíos del sector.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.