VML Argentina presenta Heinz Hourz, la nueva campaña para la marca Heinz. Una iniciativa que muestra cuánto tiempo dedicamos a esperar por ketchup en nuestras vidas.
Según el estudio de Heinz, el ketchup tarda aproximadamente 5,7 segundos en salir de su botella de vidrio. De esta manera calculan el tiempo total que una persona invierte esperando por este condimento.
“Encontramos un insight muy simple, pero a la vez muy común, real y poderoso” comentó Juan Calvo, ECD de VML Argentina, “Porque esperar dos días de tu vida, o más, por un ketchup, no es algo que harías por cualquier ketchup”.
Passant Elghannam, director de Marketing de Kraft Heinz para MEA, señaló: “Estamos orgullosos de la superioridad espesa de nuestro ketchup, el cual tarda aproximadamente 5,7 segundos en salir. Utilizando este insight, lanzamos la campaña Heinz Hourz, calculando el tiempo promedio que pasamos esperando a Heinz en nuestra vida”.
La campaña Heinz Hourz incluye piezas gráficas y videos cortos, así como un sitio web para calcular el tiempo de espera por ketchup. “Nuestro objetivo era resaltar el valor del tiempo invertido en lo que amamos” agregaron líderes creativos LatAm de VML.
Con esta iniciativa, Heinz busca destacar la importancia del ketchup en la vida cotidiana y el valor que le otorgamos.