Elena’s, marca mexicana de helados artesanales, presenta al mercado Adiós Amor Adiós, un nuevo producto que, según afirman, ayuda a las personas a sentirse mejor, “demostrándoles a las grandes marcas que el helado puede hacer mucho más por sus consumidores”.
Esta edición especial contiene cinco sabores distintos, estratégicamente seleccionados para cada una de las etapas del desamor, incluyendo Té de Matcha durante la Rabia, el cual eleva los niveles de serotonina, GABA y dopamina para producir sus milenarios efectos relajantes, o durante la Tristeza: Chocolate, un producto rico en aminoácidos que ayudan al cerebro a liberar endorfinas, las cuales reducen el estrés para alcanzar un ligero estado de felicidad y bienestar.
Adiós Amor Adiós también hace de este difícil proceso algo más llevadero con tips para cada etapa, y sobre todo, con códigos dentro del envase para ganar premios como el envío gratis de la ropa de tu ex a donación (durante la etapa de Rabia) o una suscripción gratis a Tinder Gold (para la última etapa: Esperanza).
“En nuestro proceso por acercarnos más a ecommerce y así impulsar nuestras ventas online, nos dimos cuenta de que lo más importante era entender lo que necesitan nuestros clientes. Esta edición especial es un reflejo de ese entendimiento y de la relación que tiene el consumidor con nuestro producto. Esperamos poder entregarles una sonrisa y algo de optimismo a todos ellos” dijo Luz Elena del Bosque, Brand Manager de Elena’s.
“Para nosotros como agencia siempre ha sido prioridad orientar nuestras ideas para lograr que el negocio de nuestros clientes crezca. Ese es el punto del creative commerce. Adiós Amor Adiós es una innovación de producto que llega para sentar un precedente en la categoría, sorprender clientes actuales y atraer muchos más que, como todos, alguna vez han recurrido al helado durante el desamor” comentó Sebastián Cuevas, director creativo asociado de VMLY&R Commerce.
Para impulsar las ventas online durante la pandemia, el lanzamiento de Adiós Amor Adiós está acompañado de una campaña digital con énfasis en Social Media para generar tráfico a los canales de ecommerce de Elena’s y a el sitio web elenashelados.com; una plataforma que le permite a las personas encontrar contenido relevante a medida que avanzan de etapa en etapa, convirtiendo a esta edición especial en una experiencia llena de momentos de alegría en donde el helado está ahí cuando las personas más lo necesitan.