MERCADEO English version

We Believers, Republica Havas y alma DDB dejan su huella en el Cannes Lions 2023

Liz Unamo| 23 de junio de 2023

Trofeos Cannes

Un total de ocho leones obtuvo el mercado hispano de la mano de las agencias We Believers, alma DDB y Republica Havas en la edición 70 de Cannes Lions. Una disminución de galardones en relación al 2022 que se llevó 21 leones.

We Believers sumó tres leones por tres campañas para su cliente Corona/AB InBev; alma DDB obtuvo tres leones para su cliente Change the Ref; y Republica Havas hizo historia al llevarse a casa sus primeros leones, con dos bronces para A.L.M.A. y Racing Club.

La performance de We Believers vino con Second Opportunity League, que se llevó plata en Entertainment Lions for Sport; 900 Minutes For Equality (900 Minutos por la Igualdad) obtuvo bronce en Brand Experience & Activation; y Plastic Fishing Tournament (Campeonato de Pesca de Plástico) que se llevó bronce en Creative Effectiveness.

La agencia alma DDB fue galardonada por la campaña Ballots Against Bullets (Marco Rubio, Ron Desantis y Brian Kem), que obtuvo plata en Print & Publishing; Bronze Lion Campaign en Industry Craft; y en Health & Wellness se llevó Bronze Campaign.

Mientras que Republica Havas conquistó sus primeros leones con su campaña The Name Confusion para A.L.M.A/Racing Club. Fueron dos bronces, el primero en Health & Wellness y el segundo en Entertainment Lions for Sport.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.