MERCADEO

Wendy’s abre un laboratorio de innovación móvil

Manuela Walfenzao| 1 de junio de 2015

Wendy's brinda a los consumidores una experiencia móvil integral

La empresa de comida rápida, Wendy’s, está abriendo un laboratorio de innovación en Columbus, Ohio, para mantenerse en la delantera de las comunicaciones digitales y móviles. Su centro de investigación buscará maneras de seguir innovando para relacionarse mejor con los consumidores jóvenes. El laboratorio proveerá un ambiente colaborativo a sus empleados para explorar las posibilidades digitales y tendrá un espacio para probar las innovaciones móviles, como las funcionalidades de su app para ordenar y pagar desde el teléfono. Por ahora el equipo está conformado por 25 expertos en tecnología e informática. “Los primeros esfuerzos del laboratorio se centrarán en las oportunidades para los consumidores, buscamos mejorar su experiencia digital” dijo Brandon Rhoten, VP de Experiencias del Consumidor de Wendy’s. “Para que esto ocurra tenemos un espacio donde pueden trabajar hasta 90 desarrolladores, diseñadores y profesionales del mundo digital”. Wendy’s ya tiene habilitado el pago móvil en la mayoría de sus restaurantes, pero ahora quieren crear una experiencia de marca integral y consideran que lo móvil es una parte significativa de esa experiencia. Marcas como Starbuck’s y Taco Bell han sido pioneras en la experimentación móvil digital, a pesar de esto, el esfuerzo de Wendy’s sigue siendo uno de los primeros y apunta a ser líderes del mercadeo móvil entre las marcas de comida rápida. Muy pocas empresas de este sector tienen laboratorios de experimentación móvil. Aunque gigantes de la industria, como McDondald’s están teniendo descensos en sus ventas Wendy’s tuvo un incremento de 2,6% el año pasado.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image