MERCADEO

Willie Nelson y 13 organizaciones deportivas dicen que las vacunas contra el covid “nos acercan más a estar de nuevo en el juego”

Liz Unamo| 24 de marzo de 2021

Campaña Ad Council Covid

Como una extensión de la iniciativa nacional de educación sobre las vacunas contra el covid-19, It’s Up To You, el Ad Council y COVID Collaborative anunciaron el lanzamiento de una nueva campaña en alianza con trece organizaciones y ligas deportivas líderes.

Se trata de: American Horse Council, Athletes Unlimited, Major League Baseball (MLB), Major League Soccer (MLS), National Association for Stock Car Auto Racing (Nascar), National Basketball Association (NBA), National Football League (NFL), National Hockey League (NHL), National Women’s Soccer League (NWSL), PGA Tour, US Open Tennis Championships, Women’s National Basketball Association (WNBA) y la WWE.

Destacando momentos icónicos en el deporte y una nueva grabación de “I’ll Be Seeing You” interpretada por el músico ganador de un Grammy Willie Nelson, los videos alientan a los fanáticos a visitar GetVaccineAnswers.org para obtener la información más reciente sobre las vacunas contra el covid-19.

La campaña es desarrollada por Pereira O’Delly busca garantizar que el público estadounidense tenga la información más reciente y precisa sobre las vacunas contra el covid-19.

Vea la campaña

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.