
En colaboración con el artista plástico mexicano Ricardo Esquivel, se moldearon y esculpieron a mano 215 caracteres que digitalizaron
La agencia D14S, comparte algunos casos de éxito recién salidos del horno, como el de Winis Font, el icónico dulce que convirtieron en el canva de 2 cm².
Sindo Ingelmo, Head of Art de D14S, comentó: “El espíritu de celebración de Winis no cabe en una sola palabra, por eso decidimos crear todo un abecedario inspirado en sus atributos más representativos: su colorido, textura y forma cuadrada. El icónico dulce se convirtió en el canva de 2 cm² sobre el que diseñamos una por una todas las letras y símbolos, pero también en el material para su elaboración”, mencionó.
De esta forma, D14S le dio vida a la Winis Font. En colaboración con el artista plástico mexicano Ricardo Esquivel se moldearon y esculpieron a mano 215 caracteres, que digitalizaron y utilizaron para diseñar los mensajes de miles de contenidos para diversos puntos de contacto de la marca durante el año.
La complicidad que hay entre el equipo de D14S y el de la marca, es la magia que hace que este tipo de proyectos no se queden en un powerpoint y se lleven a la realidad, aún con presupuestos acotados.
Verónica Basurto, directora de Marketing de Winis, expresó: “Por primera vez en la historia de la marca Winis cocreamos junto con D14S el concepto “Rómpela con Winis”, que nos ha servido para conectar de manera relevante con sus consumidores. Como parte de este proceso conjunto, ha sido muy gratificante ir creando las bases de la identidad visual que nos permitirán potenciar la iconicidad del producto y de la marca. La creación de la Winis Font es algo que nos hace sentir orgullosos. ¡Una vez más la rompimos!”, concluyó.