Wyndham Hotels and Resorts comenzó a trabajar con Be Influencers para desarrollar y centralizar todas las acciones y relacionamiento con influencers en la región, con foco en México.
El trabajo parte de un primer análisis de las marcas y su identidad para consolidar una estrategia de cara a las próximas campañas y actividades de relacionamiento.
“El seguimiento de las distintas acciones de manera centralizada nos va a permitir tener un panorama completo de todas las unidades de negocio. Queremos generar relaciones genuinas y recíprocas, en donde a los talentos, amen de a las marcas, no les represente solo “una campaña más”, aseguró Pedro Garassino, director de Be Influencers en México.
La compañía cuenta en la región con grandes marcas como Wyndham, Wyndham Garden, Microtel, Ramada, Ramada Encore, La Quinta y este año se sumó también una nueva marca: Trademark Collection by Wyndham abriendo un hotel en Playa del Carmen. En este sentido, Andrea Cabral, Content Jr. Manager de Wyndham Hotels & Resorts, comento: “Contar con Be influencers para la estrategia de relacionamiento y convocatoria de influencers es clave para nuestros objetivos anuales. México es un país clave para nosotros y sabemos que este tipo de comunicación ayuda mucho a mejorar el reconocimiento de nuestras marcas y lograr mayores ventas”.