Este tono refleja un deseo colectivo de calma y armonía, convirtiéndose en una herramienta de comunicación poderosa
Xerox está listo para transformar la industria publicitaria y del diseño con el Mocha Mousse, elegido como el color del 2025 por Pantone Color Institute. Más allá de ser una tendencia estética, este tono refleja un deseo colectivo de calma y armonía en tiempos de cambio, desafiando a la impresión a capturar su esencia con fidelidad y profundidad.
La versatilidad del Mocha Mousse lo convierte en una herramienta invaluable para los creativos, permitiendo expresar tranquilidad en combinación con tonos claros o sofisticación cuando se mezcla con colores más oscuros, como gris antracita, negro o acentos de terracota. En un momento donde el confort, la elegancia y el bienestar son claves en cada proyecto, Xerox se posiciona como el aliado ideal para llevar estas emociones a la impresión con tecnología de vanguardia.
Gustavo Abundis, responsable del Desarrollo de Negocios de Software y Soluciones para Latinoamérica de Xerox, explicó: “Para imprimir las ideas como las imaginan los diseñadores, se debe contar con impresoras habilitadas con la mejor tecnología para detectar cada detalle del diseño, como es el caso de los equipos Xerox, que gracias a los beneficios que entrega la tecnología adaptable CMYK Plus Xerox, es posible ampliar el alcance de los tonos y detalles. En Xerox estamos un paso adelante para lograr colores impactantes, con diversos acabados en varios equipos, desde oficina, hasta producción”, comentó.
El Pantone 17-1230 Mocha Mousse es la combinación perfecta entre tradición y modernidad, permitiendo a diseñadores y publicistas crear piezas visuales con sofisticación, elegancia y calidez. Más que una tendencia, el color del año se convierte en una herramienta de comunicación poderosa que, al integrarse con tecnologías emergentes, redefine los límites del diseño y la impresión. Cada año, el reto tecnológico crece y Xerox responde con soluciones avanzadas para plasmar con precisión lo que la imaginación es capaz de crear.
Para potenciar esta revolución en color, Xerox ofrece tablas de colores Pantone para impresoras a color y dispositivos multifunción. Con la tecnología CMYK+, los diseñadores pueden llevar la impresión más allá del Magenta Mousse, incorporando efectos como dorados, plateados, fluorescentes y capas de blanco y transparente versátil, dando vida a creaciones más dinámicas e impactantes.
Las impresoras con tecnología Xerox garantizan una reproducción exacta del color, dotando a la creatividad de vitalidad y dinamismo. Gracias a esta innovación, la industria publicitaria puede aprovechar la tendencia del Mocha Mousse con la confianza de que cada tono reflejará fielmente la visión del diseñador. Xerox, una vez más, marca el camino hacia el futuro de la impresión en color.