MERCADEO English version

Zubi visibiliza la diversidad con Tu lucha es mi lucha

Liz Unamo| 15 de septiembre de 2020

Zubi TLML Team

La iniciativa fue anunciada públicamente en el mes de septiembre en todos los canales sociales de Zubi, y se inspira en los valores sostenidos por la agencia desde sus inicios.

La campaña Tu lucha es mi lucha (TLML) fue impulsada de forma proactiva por un grupo de mujeres de todas las disciplinas de la agencia. “La campaña es la continuación de valores y ética que nuestra fundadora Tere Zubi inculcó en la cultura de la agencia y que permanece y crece hasta el día de hoy. Estoy muy orgulloso del equipo de Zubi, que todos los días abraza, fomenta y promueve esta búsqueda” dijo Tim Swies, CEO y presidente de la agencia.

A través de este esfuerzo, la agencia se focaliza en informar a sus empleados sobre temas como la interseccionalidad, la representación de diversidad en la publicidad, y “buscamos asegurar que haya un flujo multicultural de profesionales listos para pasar la antorcha” comenta Pablo Miró, VP Growth Marketing de Zubi.

Como parte de esta iniciativa, la agencia se está asociando con 4A’s y su Programa de pasantes de publicidad multicultural (incluida la participación en el taller Face of Talent: Greenhouse en agosto de este año).

La iniciativa continuará desarrollándose e incluirá muchos más esfuerzos y asociaciones con programas y entidades, incluyendo oportunidades para apoyar a organizaciones que luchan contra el racismo en la comunidad latina y mucho más, detalla Miró.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.