TELEVISIÓN

100 Balas de Mediapro producirá la primera serie de Orange de España

19 de agosto de 2019

Marcela Tedesco

Alejandro Florez

The Mediapro Studio y Orange firmaron un acuerdo para la producción de la que será la primera serie de ficción de la compañía de telecomunicaciones en España, que se emitirá por la plataforma Orange TV. La realización estará a cargo de 100 Balas, productora de Mediapro.

José A. Pérez Ledo —autor de las novelas Esto no es una historia de amor y Un lugar al que volver, creador y director de Órbita Laika, y guionista en varios programas de la televisión española— es el creador y guionista de la serie para Orange, que tendrá elevadas dosis de adrenalina y apuntará a un target comercial de perfil joven. La producción, cuyo rodaje comenzará en los próximos meses, tendrá una estructura narrativa apoyada en el uso de las nuevas tecnologías, que tendrán una presencia destacada, tanto desde el punto visual como dramático.

“La demostrada experiencia de The Mediapro Studio en el campo de la producción hacen que sea el mejor compañero de viaje que podríamos tener para poner en marcha el primer proyecto de ficción de nuestra plataforma televisiva” comentó José Antonio Guzmán, director de Orange TV.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos por Orange para desarrollar su primera serie en España bajo nuestro sello 100 Balas, con la que nos adentramos en una nueva opción de estilo y género que queremos explorar” manifestó Alejandro Flórez, director general de 100 Balas.