TECNOLOGÍA

SCTE- Tony Costa de OpenVault: Con ACS WiFi Insider ofrecemos una visión muy clara de la red y de la actividad del hogar del suscriptor

24 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Tony Costa OpenVault 1

OpenVault presentó en SCTE Cable-Tec 2018 su nueva solución ACS WiFi Insider, que permite un monitoreo claro de la situación de la red de los operadores de cable y del ancho de banda en los hogares de sus suscriptores.

“A través de los IPDR podemos representar los datos de la red de una manera más sencilla y útil para los operadores. Con una interfaz muy clara es posible conocer la situación de la red del operador hasta que devices se conectaron en la red del suscriptor. También se posee integrado los datos del suscriptor incluyendo cuánto de su paquete ya se consumió o si se debe promover la adopción de un paquete más ventajoso” explica Tony Costa, CTO de OpenVault.

“Esta información también está centralizada con lo que todos los miembros de la organización pueden tomar decisiones clave como adoptar nuevas políticas técnicas o eliminar paquetes de servicios que ya no se demandan y crear nuevos de acuerdo a las necesidades de los suscriptores haciendo más eficiente los esfuerzos de mercado” añade Costa.

Y remarca: “Todos estos datos permiten reducir costos también en la red de soporte, evitar visitas técnicas innecesarias y, en general, ofrecer un mejor servicio que redundará en menos cortes de servicios por clientes insatisfechos”.