TECNOLOGÍA

NAB 2019- Sergio Yáñez de Imagine Communications: Disponemos de una solución integrada para migrar a IP e incrementar monetización

8 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Sergio Yanez Imagine SET2018

Imagine Communications presentó en esta NAB Show 2019 una solución integrada que permite optimizar la gestión de las empresas de comunicaciones al unificar su sistema de tráfico, control maestro y venta publicitaria.

Sergio Yáñez, VP de Ventas de Imagine Communications para la región CALA, destaca que en esta NAB los asistentes al evento “verán la consolidación de una solución omniplataforma que no solo nos va a permitir generar contenido, sino tener una capa de administración de venta optimizada del inventario de publicidad de nuestros clientes en todas las plataformas de distribución que existen”.

“Junto a ello disponemos de una plataforma que también optimiza los assets, la venta publicitaria y nos va a permitir trabajar de la mano con el control maestro en el mundo IP, donde vamos a poder generar señales en HD, SDI, UHD e IP incluyendo H.264 para poder con esta plataforma Versio generar los contenidos para OTT y la comercialización dinámica para vender esos espacios publicitarios tanto en OTT como VOD”.

“Somos la única empresa en el mercado que cuenta con una solución tan integrada. Nuestros clientes de Latinoamérica están acostumbrados al manejo de estos elementos de manera aislada. Ahora cuentan con la posibilidad de una solución integral que no solo les va a permitir lograr una migración a IP sino que cuentan con Imagine como un socio para incrementar las ventas publicitarias en todas las plataformas de contenido”.