Marla Kaplowitz, presidenta y CEO de la 4A’s

4A’s crea comité de protección para los anunciantes

12 de abril de 2018


La Asociación estadounidense de Agencias Publicitarias (4A’s American Association of Advertising Agencies) anunció la creación de un comité cuyo objetivo será garantizar la seguridad de los avisos: Advertiser Protection Bureau (APB). El anuncio se hizo en el marco de la conferencia Accelerate que se llevó a cabo en Miami.
 
“Se ha discutido mucho sobre este tema. Es indudable que la protección de los anunciantes se dará, si nos comunicamos entre nosotros y trabajamos juntos” aseguró Marla Kaplowitz, presidenta y CEO de la 4A’s.
 
El APB permitirá que las agencias trabajen juntas por el bien de todas las marcas a las que prestan servicios y que se notifiquen entre sí cuando vean cualquier pieza comunicacional en entornos peligrosos.
 
La formación del comité es el primer paso dentro del proceso de búsqueda de mayor seguridad de marca, según la organización. Los próximos consistirán en desarrollar un módulo de gestión de riesgos, crear un código de decencia y educar al ecosistema.
 
Entre los fundadores de la iniciativa se encuentran ejecutivos de Dentsu Aegis Network, GroupM, Havas Media, Horizon Media, IPG Mediabrands, MDC Partners, Omnicom Media Group y Publicis Media. Cada compañía se ha comprometido a designar un líder en seguridad dentro de su red que pueda prestar sus servicios para este equipo.

https;