MERCADEO

4A’s lanza el Movimiento Creativo Consciente con David & Goliath

30 de mayo de 2019

Liz Unamo

Conscious Creative Movement

El Conscious Creative Movement es una iniciativa lanzada por las 4A’s en asociación con David & Goliath, para abordar el trabajo transformador, como aumentar el liderazgo diverso en la industria, reducir la huella de carbono y ayudar a las familias sin hogar.
 
“Nunca ha habido un mejor momento que ahora para que la creatividad traiga cambios al mundo. Nuestra comunidad de agencias tiene el poder de generar un impacto específico para cambiar las vidas de muchos, mientras que también impulsa ingresos y crecimiento para sus clientes y marcas” dijo Marla Kaplowitz, presidenta y CEO de las 4A’s.
 
Los creadores iniciales de la iniciativa incluyen a Matt Curry, CCO de Butler, Shine, Stern & Partners; Jason Harris, CEO de Mekanism; Kat Gordon, fundadora de la 3% Conference; Tiffany Persons, fundadora de Shine en Sierra Leona; Lauren Rieckhoff y Karen Duffy, cofundadores de wilyfoXX; Bill Oberlander, cofundador y director creativo ejecutivo de Oberland; Kirk Souder, cofundador de Enso; Mick Ebeling, fundador y CEO de Not Impossible Labs; Treger y Rob Strasberg, creadores de Humble Design; Libby Brockhoff, CEO y fundadora de Odysseus Arms, y el artista Robert Vargas.
 
“Como creadores en la era moderna, tenemos esta increíble oportunidad de salir de las convenciones de nuestra industria creativa y no solo hablar sobre el propósito, sino también vivirlo” dijo David Angelo, fundador y presidente de David & Goliath.